Libros infantiles gratuitos

Me ha encantado encontrarme con una web donde poder consultar centenares de libros en formato digital de forma totalmente gratuita. La calidad es tan alta que me encantaría tenerlos todos en formato papel para disfrutarlos junto a mi pequeña.

La única pena que tengo es que están en perfecto inglés por lo que o me olvido del tema o aprovecho la oportunidad para que aprenda inglés (que me temo va a ser esto segundo lo que haga 😉 )

Resulta interesante contar con una web así porque de este modo puedes conocer los libros y adquirir aquellos que consideres más interesantes.

La vista en modo flash que simula la forma de pasar las páginas resulta muy intuitiva y cómoda.

Ofrece la posibilidad de adquirirlo en varias tiendas entre las que destaca Amazon, lástima que de momento (al final las buenas ideas siempre son plagiadas) no contemos con una versión para libros en castellano. Si alguien conoce alguna web similar que no dude en dar la voz de alarma a través de los comentarios.

Un comentario en “Libros infantiles gratuitos

  1. Karla dijo:

    Hola ! a mi me encanto la pagina tambien, solo que las letras estan demasiado pequeñas, o amenos que no sepa yo co se utiliza la pagina. esta muy buena, sobre todo para que aprendan ingles !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s