Redimensionar imágenes online

resize online toolAndaba el otro día enredando en uno de los equipos del centro y me hacía falta recortar algunas imágenes; por desgracia no contaba con ImageMagick por lo que me tocó “improvisar” 😉

Como no tenía permisos para instalar nada (I hate you Guadalinex!) y no me apetecía tenía tiempo para “rootear” el equipo opté por buscar alguna web para redimensionar imágenes online; me ha gustado Resizer.es y aquí os la dejo por si os véis (o me veo) en la misma situación.

Esta herramienta online, permite redimensionar imagenes en varios tamaños habituales, o bien con las dimensiones que le indiquéis.
Puedes hacerlo con 20 imágenes de una sola vez, lo cual si es una ventaja con respecto a algunos programas y herramientas online.

También tiene la opción de crear los thumbnails de las imágenes que le pasemos, que nos servirán para nuestras galerías de imágenes o las vistas previas.

En fin, que si necesitar cambiar el tamaño de un lote de imágenes y no puedes/tienes programas en tu equipo es una solución más que conveniente.

3 comentarios en “Redimensionar imágenes online

  1. F. dijo:

    Soy bastante reticente a usar herramientas online y sobre todo tratándose de material gráfico, pero bueno, para un caso de extrema necesidad puede valer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s